lunes, 17 de junio de 2013

Buenos días,



hoy quiero transmitiros unas sensaciones que llevo dentro de mí desde hace 2 años aproximadamente. Por suerte, si digo por suerte, el mundo ha cambiado y tenemos que adaptarnos. Cuesta, claro que cuesta, pero no debemos sino que tenemos que hacerlo si queremos seguir existiendo en este mundo tan cambiante.



Romper la zona de confort es lo que nos separa de adaptarnos o, simplemente, "morir" o vivir angustiado. Romper con la zona de confort solo se supera renovandose, reciclandose, reinventandose,... ¿quién dijo que fuera fácil? Todos teníamos la vida más o menos orientada, controlada, enfocada, ... pero el cambio de paradigma ha cambiado también el Tempus donde lo teníamos todo "bajo control". 



En la Era de la Información, la que estamos viviendo ahora mismo, todo va mucho mucho más rápido que en la Era Anterior. Por este motivo tenemos que estar constantemente renovandose, reciclandose, reinventandose, ... Nada dura tanto como antes, además que la esperanza de vida se ha alargado, tenemos más años de vida y, por lo tanto, vamos a vivir muchos más cambios.



Cuánto antes lo tengas claro, antes empezarás a vivir la vida que quieres vivir.



Sigue siendo tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario